http://www.facebook.com/arnaldo.tovar

miércoles, 20 de julio de 2011

Forever Argi

¿Que es L-Arginina?
El aminoácido L-Arginina es considerado el Nutracéutico más potente descubierto debido a sus poderosas propiedades curativas, los científicos se refieren a el como la Molécula Milagrosa. Las notables propiedades de L-Arginina fueron validadas con el Premio Nobel de Medicina en 1998, y desde entonces han creado un interés frenético en los campos Farmacéuticos y Nutracéuticos.
Los estudios médicos han reunido suficiente evidencia clínica para llevar a la L-Arginina al frente de la medicina moderna como un tratamiento aceptado para una gran variedad de enfermedades humanas. El fenómeno de la L-Arginina está cambiando tratamientos estándar en problemas del corazón, función inmunológica, enfermedades generadas por adiposidad, deficiencias de crecimiento genético, presión alta, disfunción sexual y envejecimiento humano.
La Universidad de Columbia se refiere a la L-Arginina como la bala mágica para el sistema cardiovascular. Más de 10.000 menciones sobre la L-Arginina fueron compiladas por la Universidad de Columbia en su búsqueda para documentar los beneficios clínicos de este simple aminoácido. Ahora se enseña a los estudiantes del Colegio de Medicina y Cirujanos de la Universidad de Columbia.
El descubrimiento más importante acerca de las funciones del Oxido Nítrico (NO) y que los hizo acreedores del Premio Nobel fue el hecho de que la vida sin él sería imposible. Todavía más revolucionario fue la irrefutable evidencia de que la L-Arginina es la principal fuente del cuerpo para la creación del Oxido Nítrico.
Hace veinte años, la idea de que un simple aminoácido pudiese cambiar la cara de la medicina hubiese sido inadmitible. Ahora, los médicos, investigadores y científicos creen en la efectividad de la L-Arginina y es comúnmente utilizado.
BENEFICIOS Y FUNCIONES
La eficiencia de la L-Arginina como agente terapéutico ha sido validada por miles de estudios clínicos.
Los beneficios y funciones que se le atribuyen a la ingestión oral de L-Arginina incluyen:
Precursor de la síntesis del Oxido Nítrico (NO)
Estimulación para la liberación de la hormona anti-envejecimiento más importante en el cuerpo, la hormona del crecimiento.
Mejora la función inmunológica.
Reduce el tiempo de cura de lesiones (particularmente huesos)
Reduce el riesgo de problemas en el corazón
Es una alternativa natural para la Viagra
Incrementa la masa muscular
Reduce tejido adiposo de grasa corporal.
Ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina
Ayuda a bajar la presión sanguínea
Alivia la infertilidad masculina, mejorando la producción y movilidad del esperma.
OBESIDAD, HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO & L- ARGININA
La obesidad se caracteriza por niveles altos de insulina (comidas y bebidas con alto contenido glicémico) y por una segregación anormal de la hormona del crecimiento humano (HCH). La insulina promueve el almacenamiento de grasas y carbohidratos mientras que la HCH estimula la lipólisis (quemado de grasas). La proporción de la insulina y la HCH es significativamente más alta en seres humanos obesos que en delgados. La combinación de insulina alta y baja hormona del crecimiento agrava la obesidad. L-Arginina es el agente oral principal responsable de la restauración de la HCH en humanos y la administración de 8 a 10 gramos de L-Arginina pura tomados a la hora de dormir con el estómago vacío, 30 minutos antes del nivel Delta del sueño restaura los niveles normales de la HCH . Farmacología, 1988, 36:2, 106-11.
BENEFICIOS CLINICOS DE LA L-ARGININA PARA COSEGUIR MÁXIMO FUNCIONAMIENTO SEXUAL
Máximo funcionamiento Sexual
En los humanos, el máximo funcionamiento sexual, naturalmente, depende de la habilidad del hombre de conseguir y mantener una erección. Factores físicos relacionados directamente para aumentar o disminuir el funcionamiento sexual incluyen diabetes, aumento de peso, testosterona, zinc, niveles elevados de insulina, bajo flujo de sangre al pene, niveles bajos de seratonina, neuronas cerebrales que fracasan, desbalance hormonal, lesiones en la espalda que causan daño en el nervio, oxido nítrico y ejercicio.
Ejercicio, específicamente aquellos que hacen músculo, incrementan el funcionamiento sexual. Los Fisicoculturistas pueden testificar que experimentan un incremento en la resistencia sexual y ahora los científicos saben el porque. Existen tres distintas e indudables razones:
Los estudios han demostrado que los ejercicios que moldean los cuadriceps (los músculos largos del frente del muslo) incrementan el flujo de sangre al pene en más de un 21% en solamente 30 segundos. Este incremento tremendo de sangre al pene es igual al lanzamiento de un super cohete sexual.
El ejercicio también incrementa el HCH , que es la hormona joven responsable del líbido y la resistencia sexual durante los años de la adolescencia.
Mas músculos significan más testosterona.
El Oxido Nítrico es la forma más innovadora y efectiva para incrementar el funcionamiento sexual en hombres normales así como en hombres cuyo líbido es menor al normal. Los investigadores creen que el Oxido Nítrico ¨puede corregir mas del 90% de las disfunciones del pene”. Las erecciones son el resultado del incremento en la cantidad de sangre hacia el pene. El NO permite la vasodilatación requerida para que ocurra una erección y la impotencia puede ser causada por la deficiencia de NO.

Incrementando los Orgasmos en la mujeres.
El Oxido Nítrico incrementa la incidencia del orgasmo en la mujer porque permite que los tejidos del clítoris y la vagina se estiren o agranden y respondan. Los niveles de Oxido nítricos se pueden incrementar en las mujeres tomando un aminoácido llamado L-Arginina.
Otra forma de asegurar los orgasmos en las mujeres es incrementar los niveles de niacina en el útero. El estudio de Masters y Johnson encontró que las mujeres no pueden alcanzar un orgasmo si los niveles de niacina en las paredes del útero no son suficientes. La Niacina puede ser adquirida en cualquier tienda naturalista o compañía de vitaminas y es comúnmente encontrado en fórmulas del complejo de vitamina B. Altas dosis no se recomiendan para principiantes porque puede producir excitación.. Algunos tipos y niveles de niacina también causan excitación. La excitación es un efecto secundario positivo de la vasodilatación causada por la niacina. La vasodilatación es beneficiosa pero tiene potencialmente efectos secundarios inofensivos como enrojecimiento de las orejas y picazón en la piel. Los farmacéuticos frecuentemente reciben llamadas frenéticas de personas que han tomado una dosis excesiva de niacina y temen estar experimentando un infarto o reacciones alérgicas severas.
Aquellos que elijan tomar niciana deben iniciar con dosis pequeñas (5.10 mg) tomados con comida y aumentar la dosis con recomendación de un profesional de la salud. Niacinamide es recomendada comúnmente como reemplazo de la Niacina, pero la Niacinamide no tiene los efectos beneficiosos que tiene la niacina y no reemplaza a la niacina en las paredes del útero. La Niacina y la Vitamina E son beneficiosas para las mujeres que quieren reponer la respuesta y el interés sexual
La forma apropiada de la Vitamina E (cuya forma natural es seca) puede encontrarse en las tiendas naturalistas. Las cápsulas de gel de vitamina E no son recomendadas porque se pueden oxidar. Pregunte por la Vitamina E seca en cápsula , no tableta. No se deje persuadir por los vendedores que le digan que todas las formas de vitamina E son lo mismo. La Vitamina E seca es bastamente superior, aunque su precio es un poco mas alto. La dosis recomendada es de 400 IU con el desayuno y con la última comida del día, para un total de 800 IU al día. No tome más de 800 IU por día sin recomendación médica.
 Para mas Informacion contactanos en arnaldo_palmamar@hotmail.com y en México en el (0133) 33653015, movil (045) 33 10 91 12 92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario